Si bien hay constancia de avistamientos OVNI desde muchos años antes, no fue hasta a partir de 1947 cuando éstos se multiplicaron, aumentando de manera exponencial. Y si bien el primer titular del accidente de Roswell fue que un OVNI había caído a nuestro planeta, las autoridades militares enseguida se desdijeron, hablando de un globo meteorológico. Fue a partir los informes de todos estos avistamientos fueron sistemáticamente clasificados como ALTO SECRETO. Cualquier persona que haya salido públicamente a hablar de un avistamiento o de una abducción han sido clasificadas automáticamente como personas no demasiado fiables en el mejor de los casos, o desequilibrados en otros. Eso por no hablar de aquellas personas que amenazan con informar al gran público sobre la verdad de estos casos. En no pocos casos, no pocos han sido "suicidados"
Al respecto del famoso proyecto, Netflix acaba de estrenar una serie al respecto, siendo la enésima serie o película al respecto de los OVNIs o temas de este tipo, lo cual comenzó con Expediente X, allá por los años 90.
En fin, ¿vosotros qué pensáis? ¿Creéis que el gobierno sabe mucho más de lo que nos cuenta al respecto de los alienígenas y los OVNIS?
No hay comentarios:
Publicar un comentario